JNE: ESTA SEMANA SE PROGRAMARÁ PROCLAMACIÓN DEL PRESIDENTE ELECTO

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció, vía Twitter, que esta semana entregará las credenciales a la fórmula presidencial que ganó la segunda vuelta electoral del pasado 6 de junio.

“El JNE procederá a la inmediata organización de la ceremonia de entrega de credenciales a la fórmula presidencial que corresponde. Dicha ceremonia se programará para esta semana”, indicaron.

El ente electoral también mencionó que en los próximos días elaborará el acta de proclamación de resultados generales, esto luego de que el Pleno del organismo declarase la improcedencia de cinco apelaciones presentadas por Fuerza Popular.

“Luego que el Pleno del JNE declaró por unanimidad la improcedencia de las 5 apelaciones presentadas por el partido político Fuerza Popular a las actas de proclamación descentralizada de los JEE, se procederá a la elaboración del acta de proclamación de resultados generales”, precisaron.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.