JESSICA TAPIA SOBRE EL BICENTENARIO: “MI PATRIA FUE SECUESTRADA POR EL COMUNISMO”

Este 28 de julio se ha vivido diferente y es que, pese a que se celebra el Bicentenario de la Independencia del Perú, la crisis política parece que continúa, es así que diversos personajes públicos no han dudado en expresar sus opiniones sobre el gobierno entrante.

Una de ellas fue Jessica Tapia y es que la periodista decidió usar sus redes sociales para mostrar su preocupación e indignación con el gobierno de Pedro Castillo, que ganó la segunda vuelta presidencial ante Keiko Fujimori.

Por ello, desde tempranas horas de la mañana, la exconductora de televisión decidió escribir a través de su cuenta de Twitter, un directo mensaje a Pedro Castillo, en una fecha que usualmente es para celebrar.

LEE TAMBIÉN | PRESIDENTE CASTILLO: INTERNET DEJARÁ DE SER UN SERVICIO Y SERÁ UN DERECHO

“28 de Julio, 2021. No tengo nada que celebrar. Mi patria amada fue secuestrada x el comunismo”, señaló Tapia, quien ahora vive en Estados Unidos junto a su esposa y sus hijas.

Cabe señalar que, desde un inicio, Jessica Tapia ha mostrado su favoritismo para la candidatura de Fujimori y en contra de Pedro Castillo.

Sin embargo, su mensaje no fue bien recibido por los cibernautas, quienes no dudaron en criticar las palabras de Jessica Tapia y le respondieron en la misma red social donde llamaron poderosamente la atención.

LEE TAMBIÉN | SE POSPONE LA JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS

«En el día de nuestro Bicentenario han secuestrado a la última neurona de Jessica Tapia», «Me da risa el caso de Jessica Tapia porque perdió por partida doble, perdió Trump y perdió Keiko, ¡casi se quedó sin país donde vivir», «Y tu cerebro fue secuestrado por los gusanos, aunque te arda Pedro Castillo es presidente», fueron algunos comentarios de los usuarios de la red social.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.