JAZMÍN PINEDO CUESTIONA A VOTANTES DE PEDRO CASTILLO: “¿POR QUÉ AHORA SE SORPRENDEN?”

La modelo peruana Jazmín Pinedo hizo una encuesta en Instagram, preguntando a sus seguidores si están arrepentidos por votar por Pedro Castillo o aún siguen creyendo.

La influencer lamentó todos los pormenores que viene protagonizando Pedro Castillo en su reciente mandato. Algunas decisiones del jefe de Estado son consideradas polémicas, como la designación a Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “PEDRO CASTILLO TIENE BUENAS INTENCIONES, HAY QUE APOYARLO”

Por esa razón, Jazmín Pinedo se animó a hacer una encuesta a sus seguidores para saber si se arrepienten de haber respaldado a Pedro Castillo en las elecciones presidenciales.

En la encuesta, el 74 % reconoció sentir arrepentimiento por apoyar al profesor de Chota, mientras que el 26 % continúa creyendo en las decisiones del actual mandatario de la República.

“Es horrible, pero se les explicó. ¿Por qué ahora se sorprenden? Y no vamos ni una semana”, declaró Jazmín Pinedo en su historia de Instagram.

LEE TAMBIÉN | ‘MELCOCHITA’ Y SU ANÁLISIS PRESIDENCIAL TRAS JURAMENTACIÓN DE PEDRO CASTILLO

Como se recuerda, varios personajes de la farándula peruana respaldaron la candidatura de Keiko Fujimori y se mostraron muy críticos contra Pedro Castillo.

Sin embargo, fue el profesor de Chota que logró la victoria en las elecciones presidenciales, con un mínimo margen sobre la lideresa de Fuerza Popular.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.