PERSONAS CERCANAS A AP SE COMUNICARON CON INCHÁUSTEGUI

El titular de Energía y Minas indicó que después de que esas personas le exhortaran a que cuide el legado de su apellido, le dijeron que mantendría su puesto en un eventual Gobierno de Manuel Merino.

Lunes 14 de Septiembre del 2020 | 10:56 pm

El ministro de Energía y Minas, Luis Miguel Incháustegui, contó vía Twitter que el sábado 12 de setiembre le informó al presidente Martín Vizcarra sobre las comunicaciones que recibió por parte de dos personas cercanas al partido político Acción Popular.

Entre ellos está uno en el que dijeron que sería parte de Gabinete Transitorio  de Manuel Merino, actual titular del Congreso e integrante de la bancada de la lampa.

Asimismo, detalló que en el otro mensaje estas personas de AP y vinculados al Parlamento lo conminaron a que reflexione por la memoria de su padre y que evalúe bien la situación para tomar la mejor decisión. Además, reveló, le recordaron lo que sucedió con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

LEE TAMBIÉN | VIZCARRA TRAS LLAMADAS DE MERINO A LAS FF.AA.: “ES CONSPIRACIÓN”

“Manifiesto mi indignación por el uso del nombre de mi padre, Juan Incháustegui, así como de los presidentes Belaúnde y Paniagua. Estoy seguro que en una coyuntura como la que vivimos no hubieran permitido que un pequeño grupo desestabilice el país”, escribió.

“Nuestra atención debe estar enfocada en sumar esfuerzos a través de las distintas acciones del gobierno para ayudar a más peruanas y peruanos en esta emergencia sanitaria”, concluyó Luis Miguel Incháustegui.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.