IDENTIFICAN A CONGRESISTA QUE INSULTÓ A VIZCARRA

Tras 26 días, se conoció que fue Josepht Pérez quien utilizó palabras soeces para referirse al presidente en un el pleno del Parlamento.

Viernes 31 de Julio del 2020 | 2:39 pm

A casi un mes de oír a un parlamentario insultar al mandatario, durante el pleno del Legislativo del pasado 5 de julio, hoy se conoce quien es el autor de la falta de respeto contra el dignatario Martín Vizcarra.

Se trata de Jhosept Pérez Mimbela, congresista de la bancada Alianza para el Progreso (APP), quien le mentó la madre al jefe de Estado durante una  interviniendo del presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, al anunciar la aprobación de la disminución de la inmunidad presidencial.

LEE TAMBIÉN | FA PROPONE UN “PACTO DEL PUEBLO” PARA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN

Por esta razón, su colega César Gonzáles Tuanama, titular de la Comisión de Ética, ha solicitado al legislador que emita formalmente sus descargos ante dicho grupo de trabajo. “Vamos a ver qué responde”, dijo al semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’, medio que dio a conocer su nombre.

En la sesión del Pleno lo que se oyó decir al parlamentario fue esta frase: “Hasta a Vizcarra le han sacado la inmunidad. Ya se ca** ese con*** de su madre”.

Tras el exabrupto, varios congresistas instaron a divulgar el nombre del agresor verbal, pero Pérez Mimbela nunca dio la cara.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.