HOMENAJE A HÉROES DE LA BATALLA CONTRA LA COVID-19 [VIDEO]

El acto se lleva a cabo en la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército.

(Foto: Gerald Suárez/EXTRA)
Miércoles 29 de Julio del 2020 | 8:46 am

CEREMONIA CÍVICO MILITAR

El acto es encabezado por el presidente Martín Vizcarra y se lleva a cabo en la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército.

ACCIÓN DE GRACIAS

El mandatario Martín Vizcarra participó, de manera virtual, en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú.

Aquí te compartimos la ceremonia:

NOTA ORIGINAL

Con motivo del 199° aniversario de la Independencia del Perú, el mandatario Martín Vizcarra presidirá cerca al mediodía hoy la ceremonia cívico militar de homenaje a los héroes de la batalla contra COVID-19. El acto se realizará a partir de las 11:50 a.m. en la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, ubicado en el distrito de San Borja.

La ceremonia contará con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido. Asimismo estarán presentes los ministros de Estado, los comandantes generales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú (PNP), entre otras autoridades civiles y militares.

En dicho acto se impondrá la Orden Militar de Ayacucho a las banderas de las instituciones que luchan en primera línea contra el coronavirus.

ACCIÓN DE GRACIAS

Previo a esa ceremonia, Vizcarra Cornejo participará de manera virtual de la misa de Acción de Gracias por el Perú, desde el Palacio de Gobierno.

El Concilio Nacional Evangélico del Perú (Conep) y la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (Unicep) recordaron que será la 15ª celebración religiosa de este tipo que se efectúe en el país.

“Esta solemne actividad se realizará el 29 de julio a las 9 de la mañana y, cumpliendo con las normas gubernamentales, no habrá asistencia de público”, se precisa en las redes sociales.

En relación a la transmisión del acto, las organizaciones evangélicas informaron que TV Perú lo efectuarán a todo el país desde la Catedral Episcopal Anglicana del Buen Pastor.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.