HERNANDO DE SOTO SE VACUNÓ CONTRA LA COVID-19 EN EE.UU.

El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, confirmó esta tarde que se vacunó contra la COVID-19 en los Estados Unidos.

Su admisión se da luego que la periodista Milagros Leiva revelara el registro migratorio del economista, en el que se evidencia que viajó a norteamerica los días 1 y 22 de marzo.

LEE TAMBIÉN | ‘MELCOCHITA’ SE SUMA A LA CAMPAÑA DE HERNANDO DE SOTO

“Desde que arrancó la vacunación pedí que se inocule a todo el mundo, pedí que se privatice completamente. Condené que los funcionarios utilicen su poder para vacunarse y ahora que se permiten que se privatice ya pueden vacunarse más personas”, declaró en un primer momento a la prensa desde Cusco.

En ese sentido aceptó que consiguió inocularse “sin quitarle ninguna vacuna a mis compatriotas”. Además, argumentó que por la campaña electoral debe continuar viajando por el Perú y tiene que cuidar a su familia.

“Todo el mundo dice que ‘este es un candidato medio viejito’. Bueno, ahora tomo en consideración que tengo que protegerme a mí, a mi familia y a la gente con la cual yo hablo”, sostuvo Hernando de Soto.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.