“EL ESTADO ES UNA CARCOCHA POR GENTE COMO YO QUE HAN SIDO POLÍTICOS”

En redes sociales se hizo viral una declaración muy sincera del candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, quien participó ayer de la segunda fecha del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En determinado momento de su intervención, De Soto Polar calificó al Estado como “una carcocha” y aseguró que ello se debe a que existen políticos como él que han llevado al país a esa situación.

“El problema es la República de los expertos, todos creemos que vamos a entrar a un Estado que va a poder hacer las cosas”, sostuvo el aspirante a jefe de Estado en un principio.

LEE TAMBIÉN | “HERNANDO DE SOTO PERDIÓ TIEMPO CON OLLANTA HUMALA”

“El Estado es una carcocha por el momento y es debido a gente como yo que han sido políticos. Eso tiene que cambiar”, sentenció Hernando de Soto.

https://www.youtube.com/watch?v=i5x3wMHGCTg

NI DELINCUENTES, NI POBRES

En su alocución respecto a la lucha contra la inseguridad ciudadana, el candidato presidencial, Hernando de Soto, tuvo una polémica declaración referente a la migración extranjera.

“No dejaremos entrar ni a delincuentes ni a los pobres de otros países, que se ocupen sus gobiernos de ellos, que nosotros nos ocuparemos de los nuestros”, manifestó..

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.