HERNANDO CEVALLOS: “HE INTERCAMBIADO OPINIONES CON VLADIMIR CERRÓN SOBRE EL TEMA DE SALUD”

El especialista en salud en Perú Libre, Hernando Cevallos, comentó que mantuvo diálogo con el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

A+

El integrante del equipo técnico de Perú Libre, Hernando Cevallos, reveló que mantiene diálogo con el fundador del Perú Libre, Vladimir Cerrón y aseguró que debe ser escuchado por todos los miembros del partido político de izquierda.

Hernando Cevallos confesó que hay integrantes de partidos políticos invitados que no ven con buenos ojos la presencia de Vladimir Cerrón en Perú Libre.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ VUELVE A DAR CON PALO A VLADIMIR CERRÓN: “SE SIGUE RIENDO DEL PERÚ Y DE LA JUSTICIA”

“Hemos conversado (Con Vladimir Cerrón), intercambiado opiniones sobre el tema de salud. Me reúno con médicos de Perú Libre para incorporarlos al conjunto de aportes que hemos recibido en todo el país, me parece que eso es saludable”, declaró Hernando Cevallos.

De esta manera queda demostrado que el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, sigue teniendo presencia en la candidatura presidencial de Pedro Castillo, quien afirmó que el fundador de Perú Libre no iba a ser visto ni de portero.

100 % DE ACTAS CONTABILIZADAS

Por el momento, la victoria es de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral, ya que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) indicó que las actas ya han sido contabilizadas al 100 %. Con esta estadística, Perú Libre viene derrotando a Fuerza Popular por una diferencia de 44,058 votos. Aún falta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva las apelaciones.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.