VALER NIEGA SER UN MALTRATADOR: MI HIJA ME DICE “PAPI HERMOSO”

El presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, negó haber maltratado físicamente a su fallecida esposa e hija y dijo que “solo reprendió” a su primogénita, pese a la denuncia policial presentada en el 2016.

He venido a absolver mi pasado tenebroso conforme lo ha titulado la prensa (…) Es increíble cómo se puede llegar a impulsar documentos, algunos que tienen medias verdades y otros falsos”, comentó en un inicio.

“Ante los medios de comunicación vengo a defender mi honor y dignidad, para decirle al Perú que no soy un maltratador, no soy uno que pega, que no soy lo que dice la denuncia en la comisaría”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: HÉCTOR VALER INTENTÓ LLEVARSE PRUEBA PSICOTÉCNICA QUE REPROBÓ

En otro momento, el también congresista mostró capturas de las redes sociales de su hija, donde publica fotos junto a él demostrando el cariño y afecto que le tiene.

“Mi hija tiene un montón de mensajes que dicen ‘mi papi hermoso, te amo mucho’ y no solo eso, otra foto que dice ‘estar contigo hoy en poco tiempo que voy a tener libre durante este año, te adoro mucho papi, feliz cumpleaños’. Ustedes pueden revisar su Facebook”, expresó.

“Yo muestro al Perú que no es lo que dicen los grupos ocultos que quieren bajarse a un premier que desea conducir el país”, apuntó Valer Pinto.

Las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros se dieron en una conferencia de prensa, en la cual intentó defenderse de las acusaciones en su contra por violencia familiar y aseveró que nunca le notificaron sobre las denuncias.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 CONOCE AL NUEVO GABINETE MINISTERIAL ENCABEZADO POR HÉCTOR VALER

 HÉCTOR VALER JURA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS