HÉCTOR VALER: HIJA DEL PREMIER LO DENUNCIÓ TRAS RECIBIR «PUÑETES Y PATADAS»

El nuevo premier Héctor Valer fue denunciado por agresión familiar el 22 de octubre de 2016. Según un documento que publicó el exministro del Interior, Carlos Basombrío, la hija del también congresista presentó cargos contra su progenitor por atacarla físicamente.

“Valer, el nuevo PCM, le dio tal pateadura a su hija de 29 años que esta presentó denuncia en la comisaría. Inaceptable que pretenda gobernar”, escribió Basombrío en su cuenta de Twitter.

Los cargos contra Héctor Valer fueron presentados en la comisaría de San Borja. En el documento se observa que la hija del funcionario, Catherine Valer Montoya (29), fue agredida sin piedad por el hombre que le dio la vida y lleva su misma sangre.

LEE TAMBIÉN: LÓPEZ ALIAGA: “VALER FUE EXPULSADO DE RENOVACIÓN POPULAR POR INFRATERNO”

“En su domicilio, ubicado en la calle Heinrich Hertz (…), [la denunciante] fue agredida físicamente por su padre Héctor Valer Pinto (57), quien le propinó bofetadas, puñetes, patadas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, y jalones de los cabellos”, testificó la agraviada ante la Policía Nacional.

Como se recuerda, el nuevo premier juró ante el presidente Pedro Castillo, luego que la extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mirtha Vásquez, presentara su renuncia irrevocable.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

HERNANDO CEVALLOS: “CUARTA DOSIS DEPENDERÁ DE EVOLUCIÓN EPIDEMIOLÓGICA”

HÉCTOR VALER JURA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS