HAROLD FORSYTH SERÁ EL REPRESENTANTE DE PERÚ ANTE LA OEA

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció el nombramiento de Harold Forsyth como representante de nuestro país ante la Organización de Estados Americanos (OEA), a pesar de que había pasado al retiro del servicio diplomático.

En su primera conferencia, el premier Guido Bellido dio algunas decisiones que se viene tomando en coordinación con el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Una tercera norma revisada y aprobada por unanimidad es una resolución suprema que nombra representante permanente del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) al embajador Harold Winston Forsyth Mejía”, comentó Guido Bellido en conferencia de prensa.

HABLÓ FRANCKE

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, comentó que Julio Velarde tendría todo listo para continuar al mando del Banco Central de Reserva del Perú.

“El doctor Julio ha manifestado que viene evaluando positivamente la posibilidad de continuar en la presidencia del BCR”, indicó el titular del MEF.

Asimismo, Pedro Francke indicó que la recaudación tributaria viene evolucionando favorablemente. “Mantener un déficit por debajo del establecido en el informe de actualización de proyecciones macroeconómicas”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.