GUILLERMO BERMEJO SOBRE VLADIMIR CERRÓN: “NO PODEMOS ACEPTAR QUE SE INTENTE CRIMINALIZAR A NUESTRO SECRETARIO GENERAL”

El virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, defiende a capa y espada al exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, ya que considera que el partido político de izquierda es organizado, no una franquicia.

“No podemos descartar absolutamente nada (sobre la participación de Vladimir Cerrón). Tenemos una responsabilidad con la patria, con nuestros votantes, pero también con nuestros militantes. Somos un partido político organizado, no somos una franquicia como la mayoría de partidos que ha gobernado este país”, declaró Guillermo Bermejo.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS: “HE INTERCAMBIADO OPINIONES CON VLADIMIR CERRÓN SOBRE EL TEMA DE SALUD”

El virtual congresista por Perú Libre continuó defendiendo a Vladimir Cerrón. “Tenemos un respeto a nuestras instituciones internas, a nuestros militantes. Nosotros no podemos aceptar que se intente criminalizar a nuestro secretario general, lo digo de manera personal, pero creo que es el sentir de la mayoría de militantes”

Guillermo Bermejo comentó que “quien ha ganado la elección es el partido [Perú Libre]. Obviamente, bajo el liderazgo del profesor Pedro Castillo, pero el triunfo ha sido de Perú Libre, con su símbolo y nombre”.

El virtual congresista advirtió que el poder es de Perú Libre. “Como pasó en otros gobiernos. Cuando ganó Alejandro Toledo, Perú Posible fue gobierno; cuando ganó Alan García, el Apra fue gobierno, cuando el señor Alberto Fujimori fue presidente durante 10 años, sus partidos con distintos nombres fueron gobierno (…) Es normal que Pedro Castillo, junto a la bancada y el partido, sean los que tengan que gobernar este país”, explicó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.