BELLIDO RENUNCIA A SU CARGO DE PREMIER POR PEDIDO DE CASTILLO

El congresista Guido Bellido renunció a presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a petición del jefe de Estado, así lo informó el mandatario Pedro Castillo en un mensaje a la Nación.

“Habiendo cumplido con todas las funciones correspondientes a la institución, cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Consejo de Ministros conforme usted me ha solicitado y en esa línea, quedo a total disposición para efectuar de manera ordenada la transferencia de gestión correspondiente”, precisó en su misiva de dimisión.

LEE TAMBIÉN | CASO CHIRINOS: PJ DISPONE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA A GUIDO BELLIDO

“Hago propicia la ocasión para agradecer la confianza y la oportunidad brindada de acompañarlo en su gestión y expresar mis sinceros deseos éxito al Gobierno. Sin otro particular me despido de usted manifestándole los sentimientos de mi consideración y estima personal”, añadió Bellido Ugarte.

Cabe mencionar que, el también legislador de Perú Libre es investigado por terrorismo, apología al terrorismo y lavado de activos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.