GUIDO BELLIDO: “PEDRO FRANCKE TIENE TODO NUESTRO RESPALDO”

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, usó sus redes sociales para expresar su respaldo al reconocido economista Pedro Francke.

El premier Bellido Ugarte manifestó que el gobierno de Pedro Castillo ve con buenos ojos la participación del economista peruano para asumir el cargo de ministro de Economía y Finanzas.

Como se sabe, el presidente de la República, Pedro Castillo, aún no ha nombrado a los ministros de Economía y Justicia. Uno de los nombres que más suenan es Pedro Francke para ver las riendas económicas del país.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN: MINISTERIO PÚBLICO PIDE CÁRCEL EFECTIVA PARA FUNDADOR DE PERÚ LIBRE

Dicho profesional peruano, en sí, pertenece al partido Juntos por el Perú, que tiene como lideresa a la izquierdista cusqueña Verónika Mendoza. Sin embargo, aceptaría la propuesta de ser ministro de Economía y Finanzas.

“Economista Pedro Francke tiene todo nuestro respaldo para la aplicación de la política económica de estabilidad expresada en el plan de bicentenario sin corrupción en el país. Trabajaremos en conjunto y unidad por la patria”, comentó Guido Bellido en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, todo estaría maquinado para que Pedro Francke sea el nuevo ministro de Economía y Finanzas. Sin duda alguna, es una de las carteras más importantes que tiene el Gabinete peruano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.