BELLIDO: BANCADA DE PERÚ LIBRE NO SE REUNIRÁ CON LA PREMIER

El parlamentario Guido Bellido, desde la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), reiteró que la bancada oficialista Perú Libre no asistirá a la reunión solicitada por la premier Mirtha Vásquez.

“Vendrán algunos voluntariosos, pero la bancada no, porque la bancada ya emitió su opinión. (…) Yo soy disciplinado, yo soy un hombre militante y una persona militante tiene que ser responsable”, declaró a la prensa.

“No anda por intereses particulares, individuales, sino por el interés colectivo, por el programa y que ya está claramente delimitando”, añadió Bellido Ugarte al canal del Estado.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO: “CON O SIN EL APOYO DEL PRESIDENTE CASTILLO VAMOS A TENER NUEVA CONSTITUCIÓN”

En esa línea, el exjefe de la PCM indicó que cada legislador es independiente y puede tomar sus propias decisiones. “Las minorías se sujetan al acuerdo de las mayorías, así funciona la democracia”, sentenció.

DECISIÓN DE CASTILLO

Por otro lado, sobre la designación de Richard Rojas como embajador del Perú en Venezuela, el expresidente del Consejo de Ministros aseguró que dicha decisión solo le corresponde al mandatario de la República.

“Nosotros saludamos las relaciones que se aperturan entre nuestro país y la hermana República de Venezuela. El tema quién va o quien no va, eso corresponde al presidente”, declaró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.