GUIDO BELLIDO A PHILLIP BUTTERS: “NO ME LLAMES CAMARADA” | VIDEO

El expresidente del Consejo de Ministros visitó el set del periodista.

A+

El expremier Guido Bellido le pidió a Phillip Butters que no lo llame camarada, luego que el periodista le preguntara sobre su posición dentro del partido Perú Libre.

“Tú eres el camarada puka en el partido, tú en el escalafón de la organización partidaria, ¿Guido Bellido en que parte del escalafón de Perú Libre está?”, le cuestionó el conductor de “Combutters”.

LEE TAMBIÉN | JULIANA OXENFORD Y GUIDO BELLIDO SE DIJERON DE TODO EN ENTREVISTA [VIDEO]

La afirmación y posterior interrogante causó cierta incomodidad en el legislador oficialista, haciendo que le solicitara ante cámaras poner un alto al calificativo de ‘camarada’.

“Al inicio me dices, ¿cómo te llamo?, llámame Guido Bellido, no camarada Guido Bellido”, refutó el expresidente del Consejo de Ministros.

Sobre ello, Bellido Ugarte manifestó que no significa que el calificativo sea ofensivo, pero sí que el trato depende de la persona con quién esté.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.