GLORIA MONTENEGRO Y FLOR PABLO SE AFILIAN AL PARTIDO MORADO

Las exministras de la Mujer y Educación, respectivamente, son ahora militantes del partido que lidera Julio Guzmán.

(Foto: Andina)
A+

El Partido Morado dio a conocer, mediante un videomensaje en sus redes sociales, que las exministras de la Mujer y Educación, Gloria Montenegro y Flor Pablo, respectivamente se afiliaron a la agrupación política.

«Los partidos políticos, al menos los de verdad, no fichan personalidades por puro cálculo electoral, sino que fortalece un equipo constituido por gente que comparte los mismos ideales y objetivos. Bienvenidas al Partido Morado, Flor y Gloria, tenemos mucho por hacer», dice Julio Guzmán, líder del partido en el video.

El actual congresista Daniel Olivares también se afilió como militante del Partido Morado. En los últimos comicios, ganó su curul en calidad de invitado de la agrupación política.

Mediante una reciente entrevista que brindó a RPP, Guzmán indicó que aún faltan presentar a otras personas que se han inscrito al Partido Morado. «Vamos a hacer el anuncio de las plataformas regionales que se están sumando al partido, que será parte del trabajo colectivo», dijo.

LEE TAMBIÉN | AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ EVITA AGLOMERACIONES EN REINICIO DE VUELOS INTERNACIONALES

Señaló que aquellas personas se están uniendo al partido, no lo hacen como un fichaje, sino porque comparten ideas políticas.

En un tuit reciente de parte de Guzmán describió a Montenegro como una mujer honesta y valiente.

«Cuenta con la experiencia necesaria para defender los derechos de las mujeres y generar las oportunidades que tanto se necesitan para igualar la cancha. Me alegra mucho anunciar su inscripción», expresó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.