GAHELA CARI ARREMETE CONTRA SUSEL PAREDES: “PIENSA, FEMINISTA BURGUESA”

A través de redes sociales, Gahela Cari criticó a la congresista Susel Paredes por cuestionar a Anahí Durand por ser ministra de la Mujer.

A+

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, puso en tela de juicio a Anahí Durand por aceptar la responsabilidad de ser la nueva ministra de la Mujer y trabajar conjuntamente con el premier Guido Bellido.

“¿Anahí Durand, por qué estás en un gabinete con un misógino y homofóbico?”, cuestionó Susel Paredes en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN | OLLANTA HUMALA: “SERÁ MEJOR CORREGIR ERRORES QUE MÁS ADELANTE SEAN IRREPARABLES”

La congresista del Partido Morado criticó duramente al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. “Un primer ministro homofóbico y misógino no se puede admitir en el siglo XXI. Defenderemos y vigilaremos los derechos de las mujeres y la ciudadanía LGTBIQ+ con toda energía”, aseveró Susel Paredes en redes sociales.

Por esa razón, la excandidata trans al Congreso de la República, Gahela Cari, dio el grito al cielo y criticó con dureza a Susel Paredes por poner en tela de juicio a Anahí Durand por aceptar el cargo de ministra de la Mujer.

Gahela Cari no entró en titubeos y le dijo a Susel Paredes que se portó mal contra varias trabajadoras mujeres pobres. “Le quitaste herramientas de trabajo a mujeres pobres, varias madres de LGTBs y ahora te la das de inmaculada. Ahaí está ahí porque los espacios se disputan, eres parte de un poder del Estado lleno de homofóbicos y misóginos. ¿Por qué sigues ahí? Piensa, feminista burguesa”, enfatizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.