SAGASTI ES DENUNCIADO PENALMENTE POR MUERTE DE JÓVENES EN VIRÚ

Edison Felix Tito Peralta ha presentado el 30 de diciembre una denuncia penal contra el presidente de transición Francisco Sagasti.

Según lo informado en su cuenta de Twitter dicha acusación ante Ministerio Público es por la muerte de dos jóvenes en las protestas en Virú (región La Libertad) en las manifestaciones de trabajadores agrarios por mejoras en sus remuneraciones.

Ese ciudadano tiempo atrás presentó una denuncia penal contra Manuel Merino de Lama por la muerte de dos jóvenes en las protestas de noviembre pasado.

LEE TAMBIÉN | NOSTRADAMUS Y SUS TEMIBLES PREDICCIONES PARA ESTE 2021

Hay que recordar que dos personas fueron impactadas por proyectiles de armas de fuego en el reinicio de la protesta de trabajadores de la agroindustria en el norte del país.

Lamentablemente, un menor de 16 años de iniciales KRDLC murió cuando era trasladado en un tráiler desde el puente San José en la Panamericana Norte hasta el hospital de EsSalud de Virú. El falleció cuando estaba junto a su madre en la protesta. El disparo lo recibió en el abdomen.

El otro herido fue identificado como Reynaldo Reyes Ulloa y murió cuando era trasladado en una moto al hospital. En la zona donde fueron heridas ambas víctimas, el fotoperiodista Gian Masko pudo registrar casquillos de bala.

https://twitter.com/TitoWanka/status/1344427279376592896

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.