«EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA FAVORECE AL GOBIERNO»

Periodista Rafael Romero analiza la situación que ha generado la presentación de 'Richard Swing'.

A+

El periodista Rafael Romero analizó para EXTRA la situación de ‘Richard Swing’ y el Gobierno con respecto a la cuarentena que viene atravesando el Perú por la pandemia de la COVID-19.

  • ¿Qué conclusiones saca luego de la presentación de Richard Swing?

Este cantante o supuesto couch llegó al Congreso con todos los reflectores, para esconder quien lo protege, es evidente que hay una conexión con Palacio de Gobierno y este Congreso no está a la altura para investigar la situación.

  • ¿Qué conclusiones se sacan?

Parecería que al Gobierno de Vizcarra le conviene en que la cuarentena se agrave y se extienda. Las declaraciones recientes del ministro Víctor Zamora dejan muchas dudas al respecto, este personaje se mantiene muy indeciso dando a entender que se prepare la gente, porque si hay mas muerte, más desgobierno, más caos en julio continúa la cuarentena y esto es un atentado contra la soberanía popular representada en el Congreso de la República, porque hemos visto como Richard Cisneros o Richard Swing se ha burlado del Parlamento, y no tenemos congresistas con el filo adecuado para fiscalizar, y con más cuarentena vamos a tener un parlamento alicaído, sumado.

De extenderse la cuarentena el Congreso no podría sesionar de manera presencial y seguiría funcionando de manera virtual con todos los defectos que esto trae con una fiscalización a Palacio de Gobierno.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.