EXCONGRESISTA JOSÉ LUNA GÁLVEZ DIO POSITIVO A LA PRUEBA DEL CORONAVIRUS

Horas antes José Luna Morales, quien es congresista de Podemos Perú e hijo de Luna Gálvez también dio positivo.

A+

El coronavirus no distingue de raza, color, credo, ideología o condición social, así lo deja ver el caso del fundador del partido Podemos Perú y empresario, José Luna Gálvez, quien dio positivo para coronavirus.

“Hoy les informo que he dado positivo al examen de hisopado para Covid-19 y me encuentro internado, siguiendo las indicaciones médicas para superar cuanto antes esta enfermedad”, escribió en su cuenta de Facebook.

Antes José Luna Morales, hijo de Luna Gálvez, quien además es congresista por la agrupación Podemos Perú, dio a conocer que había dado positivo a la prueba de descarte por coronavirus.

“Esto no impedirá que esté con ustedes, acompañándolos en esta lucha frente a los grupos de poder económico y sus lobbys en la política, que han demostrado ser capaces de atentar sin escrúpulos contra los derechos de millones de peruanos, sin importarles sus familias y negándoles la posibilidad de disponer de su propio dinero. Mi fuerza de voluntad no está en cuarentena”, agregó.

LEE TAMBIÉN | COREA DEL NORTE DISPARÓ VARIOS MISILES CON DESTINO AL MAR DE JAPÓN

Pero José Luna Gálvez también señaló: “Presidente Martín Vizcarra, aún depende de usted. Desde aquí le pido una vez más que promulgue la ley para disponer el 25% de los fondos de AFP. Lo más importante es ser leal con el pueblo”.

Hay que recordar que José Luna Gálvez es también investigado por los hechos de corrupción en los casos del llamado escándalo “Lava Jato” que involucran al exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con la empresa constructora Odebrecht.

Cabe señalar que de los 7 congresistas infectados por el coronavirus, cinco son de la bancada de Podemos Perú, los otros dos son de la bancada de Acción Popular; Leslye Lazo y de Alianza para el Progreso; Fernando Meléndez.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.