ESTADO DE EMERGENCIA SE EXTIENDE HASTA FINES DE NOVIEMBRE

El presidente Martín Vizcarra recordó que las reuniones sociales están prohibidas, por un tema de responsabilidad frente a la pandemia.

Miércoles 28 de Octubre del 2020 | 3:32 pm

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, informó que en Consejo de Ministros se aprobó el decreto supremo que prorroga el estado de emergencia nacional hasta fines de noviembre por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, señaló que se continúan las restricciones vigentes como el toque de queda de 11:00 p.m. a 4:00 a.m.

Según recordó, las reuniones sociales están prohibidas tanto por la emergencia como por un tema de responsabilidad, a fin de evitar el contagio del covid-19. “Si nos confiamos, nuevamente se enciende el contagio y eso queremos evitar”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | CEMENTERIO DE VMT ESTARÁ CERRADO EL 1 DE NOVIEMBRE

Vizcarra Cornejo brindó esta tarde una conferencia junto a los integrantes del Gabinete Ministerial presidido por Walter Martos para informar sobre las acciones del Ejecutivo en el día 227 del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

Previamente, por la mañana, el jefe del Estado lideró una nueva sesión del Consejo de Ministros, en la cual se evaluó las medidas frente a la pandemia y para la reactivación económica.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.