EMPRENDEDORES DEMANDAN RENUNCIA DE LA MINISTRA ROCÍO BARRIOS

El presidente de la ASEP, Fernando del Solar, reclama ser incluidos en la reactivación económica.

Lunes 25 de Mayo del 2020 | 3:39 pm

Fernando del Solar, presidente de la Asociación de Emprendedores de Perú, señaló a EXTRA que la ministra Rocío Barrios, no tiene empatía con los pequeños y medianos empresarios del país y se les está poniendo militantes a las Medianas y Pequeñas Empresas (Mypes), para ser parte de la reactivación económica.

“No dejo que haya un representante de la micro empresa en el plan de reactivación económica. La ministra cree que Confiep y los grandes gremios los representen. Falta de empatía y conocimiento hacía la realidad de la pequeña y mediana empresa haciendo caso solo a los grandes gremios gigantes del país”, agregó en defensa de las Mypes.

LEE TAMBIÉN: DETIENEN ENSAYOS CON HIDROXICLOROQUINA AL DETECTAR MAYOR MORTALIDAD

De esta forma del Solar añadió de que más 50 gremios emitieron un comunicado y que también los bodegueros se están viendo afectados, con las medidas tomadas por la reactivación económica.

“Debe haber 220 mil restaurantes en todo el Perú que dan alimentos a las personas que trabajan en oficinas, de ellos solo 2500 pueden operar por entrega a domicilio, saca tu pluma con los afectados”, señaló Fernando del Solar.

Por estos motivos los gremios, de pequeños y medianos empresarios han emitido el siguiente comunicado que a continuación reproducimos:

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.