ELECCIONES 2021: MARTÍN VIZCARRA RATIFICA QUE NO SERÁ CANDIDATO

Pero indicó que sí apoyará para que se elija al presidente que requiere el Perú.

A+

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, aseguró que las elecciones generales se realizarán de todos modos como ya estaba programado, en abril de 2021, y que él no será candidato.

“No voy a postular en las próximas elecciones, pero si voy a luchar porque se realice de manera democrática y transparente», sentenció en su ya acostumbrada conferencia de prensa diaria que da al mediodía. «Yo cumplo con mi palabra y con lo que está establecido la ley», sostuvo.

Al día 30 del estado de emergencia por la pandemia del Covid-19, el dignatario indicó que para la fecha en que se lleven a cabo los comicios para elegir presidente, ya se habrán superado las limitaciones por el coronavirus.

Vizcarra Cornejo indicó que las decisiones que toma como presidente y como Gobierno no se hacen pensando en qué ventaja podría tener en una futura elección en la que no participará.

«Pero si voy a apoyar para que sean unas elecciones limpias donde los peruanos elijan al presidente que realmente requiere nuestro país», precisó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.