ELECCIONES 2021: MARTÍN VIZCARRA PIDE SELECCIONAR BUENOS CANDIDATOS

El mandatario dijo que estos meses para terminar el año son cruciales, no solo para la política, sino también en la salud.

A+

El presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó un pedido a los partidos políticos de hacer una buena selección de sus candidatos a fin de que la población pueda escoger entre los mejores en las elecciones generales del 2021.

“Si tenemos buenos candidatos va a haber buenas autoridades, pero si no se esfuerzan los partidos en escoger buenos candidatos la población, por más esfuerzo que haga, tendrá que escoger entre los candidatos que propongan los partidos”, refirió.

Vizcarra sostuvo que hay gente capaz con las ganas de trabajar y ser honesta que deberían ser convocados por los partidos políticos para la lista presidencial, sus candidatos al Congreso y al Parlamento Andino para las elecciones 2021.

LEE TAMBIÉN | MARTIN VIZCARRA PROMULGA LEY QUE PROMUEVE EL LIBRO Y FOMENTA EL DERECHO A LA LECTURA

“Convoquen a ellos, aunque sean nuevos, convoquen a las mujeres que tienen gran esfuerzo y resistencia para el trabajo, convoquen a la juventud para candidatos al Congreso y la plancha presidencial, así tendrán alternativas buenas entre quienes escoger”, aseveró Martín Vizcarra.

El mandatario dijo que estos tres meses que faltan para culminar el año son cruciales, no solo para la política, sino también en la salud, la educación y la ejecución presupuestal.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.