ELECCIONES 2021: ADMITEN INSCRIPCIÓN DE LISTA PRESIDENCIAL DEL PARTIDO NACIONALISTA

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, admitió a trámite la inscripción de la fórmula de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencias de la República del Partido Nacionalista Peruano.

La fórmula la integran Ollanta Moisés Humala Tasso (Presidencia), Ana María del Milagro Salinas Medina (Primera Vicepresidencia) y Luis Alberto Otárola Peñaranda (Segunda Vicepresidencia).

LEE TAMBIÉN: AFP: RETIRA MÁS DINERO DE TU FONDO

En la resolución se indica que el personero ha cumplido con absolver las observaciones del candidato Humala Tasso, en relación a su pensión como expresidente de la República y de exmilitar.

Asimismo, se indica que se ha cumplido con la presentación de las Declaraciones Juradas de Consentimiento de participación en las elecciones generales 2021 y de no tener deudas de Reparación Civil de los integrantes de la fórmula.

En tal sentido el ente electoral admite la fórmula presidencial y procede a la publicación de la misma a fin de que cualquier ciudadano en pleno ejercicio de sus derechos, pueda formular tacha contra lista tal como establece la Ley Orgánica de Elecciones.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.