EJECUTIVO PROMOVERÁ PROYECTO DE LEY PARA INCINERAR A ABIMAEL GUZMÁN

El ministro del Interior, Juan Carrasco, anunció que el  Poder Ejecutivo está trabajando en la emisión de una norma para incinerar el cuerpo del cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

“Estamos promoviendo, a través del legislativo, que se presente una ley que permita la incineración del cuerpo de Abimael Guzmán”, indicó Carrasco para Sol Tv.

LEE TAMBIÉN | CONGRESISTAS CONFIRMAN QUE CADÁVER EN LA MORGUE DEL CALLAO ES DE ABIMAEL GUZMÁN

El titular del Mininter rescató que la posición del Gobierno, sobre la muerte de Guzmán Reynoso, es de total rechazo contra terrorismo y como ministro del Interior “vamos a perseguir, hasta lo que quede de nuestro ultimo día de gestión, a todo aquel delincuente, terrorista que todavía quedan en algunas zonas del país”.

Del mismo modo, Juan Carrasco indicó que “tenemos que dar un claro mensaje que desde nuestra posición como Ejecutivo, rechazamos totalmente cualquier acto terrorista”.

Pidiendo así también que este momento sea para la reconciliación para cerrar esta página de nuestras vidas que nos ha afectado como país.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.