DOMINGO PÉREZ: “UNA TURBA DE DESADAPTADOS AGREDIÓ VERBALMENTE A MI ESPOSA”

El fiscal espera que la titular del MP tome acciones ante su delicada denuncia.

(Foto: Gerald Suárez/EXTRA)
Jueves 6 de Febrero del 2020 | 12:29 pm

El fiscal integrante del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, denunció que las represalias en su contra, por las investigaciones que sigue a varios implicados en el caso caso de corrupción más grande en el país, han llegado a su familia.

“Una turba de desadaptados ha ido a agredir verbalmente con insultos y palabras nada adecuadas y agravios hirientes a mi esposa en su centro de labores”, indicó a su salida de la audiencia de prisión preventiva para Gerardo Sepúlveda.

“Esto demuestra que hay una actuación concertada de las personas que están siendo investigadas”, agregó, notablemente ofuscado, ante la prensa.

A ello, acotó “la situación de mi esposa me ha desencajado. No es fácil asimilar una situación como la que ha ocurrido en mi familia. Yo estoy acostumbrado a que se metan conmigo, no con mi familia”.

Pérez dejó entrever que las represalias estarían relacionadas al accionar de los fiscales Tomás Gálvez y Pedro Chávarry. El primero denunció penalmente a José Domingo y, el segundo, se pronunció en redes sociales contra los representantes del equipo Lava Jato.

“Que se metan con mi familia es ya una situación que preocupa, es un límite como para que la Fiscal de la Nación tome acciones”, agregó.

Una nota del Diario EXPRESO: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.