DOMINGO PÉREZ REVELA QUE ESTÁ LEYENDO EL ÚLTIMO LIBRO DE ALAN GARCÍA

El integrante del equipo especial Lava Jato comenta que le han dedicado un par de líneas.

Domingo 23 de Febrero del 2020 | 2:13 pm

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, reveló que se encuentra leyendo el libro ‘Metamemorias’ del expresidente Alan García.

“No me lo va a creer. Vengo leyendo ‘Metamemorias’ de Alan García, en el cual me ha dedicado un par de líneas”, señaló en una entrevista con el diario Trome que brindó el día de hoy.

Mencionó que va casi en la mitad, pero lo que le dio un poco de curiosidad es que es mencionado en el libro de Alan García.

LEE TAMBIÉN: SPORTING CRISTAL ANUNCIA A ROBERTO MOSQUERA COMO ENTRENADOR

“Donde me menciona sí es en las últimas hojas y me dio un poco de curiosidad, por eso leí las últimas páginas del libro”, expresó.

A poco de cumplirse un año del fallecimiento de Alan García, el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, evitó comentar los motivos que llevaron al líder aprista de quitarse la vida el 17 de abril del 2019.

Defiende investigaciones

José Domingo Pérez defendió las investigaciones que realiza su equipo pese a la reciente decisión de la empresa Odebrecht de demandar al Estado Peruano.

“Puede haber muchas críticas a nuestra labor, y creo que en esta última temporada ha habido varios sectores de personas que están siendo investigadas que nos están criticando bastante, pero lo cierto es que todo lo que se ha hecho no se hubiese logrado sin el liderazgo de Rafael Vela”, comentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.