DINA BOLUARTE SOBRE PROPUESTA DE PERÚ LIBRE: “NOSOTROS SÍ QUEREMOS NACIONALIZAR”

La candidata a la vicepresidencia de la República por Perú Libre, Dina Boluarte, afirmó que “los que tienen mucho pagarán un poquito más de impuestos”.

A+

Defiende su postura. La candidata a la vicepresidencia de la República por Perú Libre, Dina Boluarte, criticó nuevamente a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por tratar de menospreciar el plan de gobierno del partido izquierdista.

“Tenemos que sentarnos a conversar sobre los proyectos mineros. Sobre estatizar, la señora Keiko lo ha utilizado que es un mecanismo del comunismo y chavismo, cuando ella encarna la dictadura de su papá (Alberto Fujimori)”, declaró Dina Boluarte en Canal N.

LEE TAMBIÉN | JULIANA OXENFORD: “PEDRO CASTILLO ARRUGÓ POR TODOS LADOS”

La candidata a la vicepresidencia de la República por Perú Libre, Dina Boluarte, puso en tela de juicio la Carta Magna de nuestro país.

“Tenemos una Constitución del 93 por 30 años y la derecha está gobernando. ¿Qué beneficios ha traído, si solo vivimos pobreza? Queremos nacionalizar como poner nuestros recursos energéticos al servicio de la población. El ejemplo clásico es el gas de Camisea. Cómo es posible, que a 50 metros las familias de Madre de Dios estén cocinando en leña”, manifestó.

Dina Boluarte aseguró que habrá aumento de impuestos en el sector de clase alta. “En el Perú tenemos diferentes tipos de riquezas: los que tienen mucho, los que tenemos más o menos, los que tienen poco. Los que tienen mucho que paguen un poquito más y los que somos de la clase media tengamos tranquilidad económica para poder vivir con tranquilidad. Hay que dar estabilidad laboral a los trabajadores”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.