DINA BOLUARTE: “RECHAZO LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO EN TODOS SUS EXTREMOS”

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, pidió un llamado a la ‘unidad más amplia’ para que el Perú pueda ir por buen camino. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social emitió un comunicado, que fue compartido por el premier Guido Bellido.

La mano derecha de Pedro Castillo manifestó que el Perú necesita unión para cumplir objetivos en su mandato. “El país requiere la unidad más amplia para seguir avanzando. Construyamos un Perú de todos y para todos”, declaró Dina Boluarte en su comunicado.

LEE TAMBIÉN | PEDRO FRANCKE Y ANÍBAL TORRES JURAMENTARON COMO MINISTROS DE ECONOMÍA Y JUSTICIA

En dicha misiva, la vicepresidenta de la República ratificó su compromiso con la democracia, la gobernabilidad y derechos humanos. De esa forma, negó rotundamente algún tipo de violencia o terrorismo.

“Me dirijo al país para ratificar mi más firme compromiso con la democracia, la gobernabilidad y los derechos humanos. Rechazo categóricamente toda forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos”, indicó Dina Boluarte en el comunicado que fue compartido por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.