DINA BOLUARTE: “DOS MIEMBROS DEL JNE NO PUEDEN ESTAR MANOSEANDO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO”

Sin medias tintas, Dina Boluarte puso en tela de juicios al JNE por probable ampliación para aceptar recursos de nulidad.

A+

En conferencia de prensa, la candidata a la vicepresidencia de la República por el partido político Perú Libre, Dina Boluarte, denunció públicamente esta tarde al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ya que dos de sus miembros buscan ampliar el plazo para aceptar recursos de nulidad.  

“El JNE a través de 2 de sus miembros, el señor Luis Arce, parte de ‘Los cuellos blancos del puerto’ y el señor Jorge Rodríguez Vélez, no pueden estar manoseando la voluntad del pueblo. Denunciamos este hecho ante la ciudadanía y desde Perú Libre llamamos a la población peruana a estar alertas y a decirle al JNE que no pueden estar quitándonos nuestro voto”, declaró la candidata a la vicepresidencia de la República por Perú Libre.

LEE TAMBIÉN | AL ESTILO PPK, DINA BOLUARTE CUESTIONA A KEIKO FUJIMORI: “TÚ NO HAS CAMBIADO, PELONA”

En esa línea, Dina Boluarte criticó duramente al representante del Ministerio Público. “Nos sorprende y lo denunciamos con todas sus letras, que este señor Luis Arce, en contubernio con la señora Fujimori y la mafia, no pueden doblegar no pueden torcer la voluntad del pueblo peruano”.

La mano derecha de Pedro Castillo  comentó que “(el plazo) ha terminado el miércoles a las 8 de la noche y esta noticia la han dado los reporteros de IDL Reporterosquienes indican es que hasta las 5 de la tarde de ayer habían 771 pedidos de nulidad de mesas de sufragio a nivel nacional y en el extranjero presentados por Fuerza Popular 741 y por Perú Libre 30, de ese conjunto solo 175 de los pedidos fueron presentados dentro del plazo legal”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.