DINA BOLUARTE A LOS EMPRESARIOS: “NO ESTÉN GENERANDO INSEGURIDAD ECONÓMICA”

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se refirió acerca de los cuestionamientos que vienen teniendo algunos miembros del gabinete del premier Guido Bellido y ciertos funcionarios del Gobierno de Pedro Castillo.

“Lo único que pedimos a la nación peruana es que confíen en el gabinete Bellido porque lo único que pretende el Gobierno de Pedro Castillo es acercar el Estado al pueblo peruano, así que dennos la confianza de poder trabajar de manera tranquila”, declaró Dina Boluarte.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social le mandó un mensaje a los medios de comunicación. “Y a la prensa, llamarles a que no generen zozobra, que llamen a la unidad, a la calma, que así podemos trabajar unidos todos: la prensa, los empresarios, la parte privada, el Estado. Todos unidos porque el Perú necesita de todos, no solamente del presidente Pedro Castillo o del gabinete”, indicó.

Dina Boluarte prometió corregir errores, si es que en un determinado momento lo cometen. “Si es que hay que mejorar, mejoraremos. Creo que somos humanos. Si en algún momento nos equivocamos, estaremos rectificando las equivocaciones y, sobre la rectificación, trabajaremos de manera responsable, con la sencillez y, sobre todo, como siempre hemos dicho, más de cerca con el pueblo peruano”, dijo.

La vicepresidenta de la República pidió paciencia. “No es momento ya de estar generando zozobra o llevando mensajes que no lleven la confianza a la población (…). Y también a los empresarios, que no estén generando alguna inseguridad económica o de mercado porque todos debemos trabajar de la mano”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.