DESESTIMAN PEDIDO DE VACANCIA CONTRA JORGE MUÑOZ

“La mentira se vence con verdad, orden y honestidad”, escribió el alcalde en Twitter.

A+

El Concejo Municipal de Lima Metropolitana desestimó el pedido de vacancia contra el burgomaestre de la capital peruana, Jorge Muñoz.

“A la luz de los argumentos expuestos, se desestimó un inconsistente pedido de vacancia en mi contra. Desde el día 1, nuestra mejor arma ha sido la transparencia porque eso se merecen todos los vecinos”, informó.

LEE TAMBIÉN | JORGE MUÑOZ SOBRE ABIMAEL: “CUMPLIÓ INSUFICIENTE CONDENA PARA LAS ATROCIDADES QUE COMETIÓ”

“La mentira se vence con verdad, orden y honestidad”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el también exalcalde de Miraflores.

Muñoz Wells aseguró que en su último año de gestión continuará impulsando proyectos para la ciudad, “tal como lo hemos venido haciendo, incluso remando contra la pandemia y la inestabilidad política”.

“Así, pues, seguiremos este camino de servicio, siempre con corazón y esperanza”, fueron las palabras con las que culminó su mensaje.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.