“DEMOSTRÓ POR QUÉ LE DICEN ‘MECHITA’, NO TIENE MADERA, NO TIENE TEMPLE»

Aldo Mariátegui habló sobre la renuncia de Aráoz a la vicepresidencia de la República.

(Foto captura)
A+

El periodista Aldo Mariátegui habló sobre la reciente renuncia de Mercedes Aráoz a la vicepresidencia de la República y a la presidencia interina que le fue encargada por el disuelto Congreso.

“Demostró por qué le dicen ‘Mechita’, no tiene madera, no tiene temple. Dicen que es emocionalmente muy débil, muy fácil de romperse. No es Margaret Tatcher“, expresó durante su programa «La Hora Caviar».

Para Mariátegui Bosse, la excongresista declinó por miedo ante la denuncia “sin pies ni cabeza” por usurpación de funciones que interpuso el miembro de la Comisión Permanente, Marco Arana.

“No tiene madera, ha podido organizar un gabinete, formar una oficina, ir a la OEA. Tomar un avión y hablar con el Departamento de Estado de EE.UU., exigir el reconocimiento, hablar con los embajadores de la Unión Europea”, refirió el hombre de prensa.

“Renuncia en el peor de los momentos: o renuncias cuando realmente vale la pena o te quedas peleándola. ¡Qué importa que los rojos se burlen de ella! Se rindió y se fue a su casa”, señaló Aldo.

Finalmente, aseguró que Aráoz Fernández «es una buena persona, honrada, pero absolutamente light». «Me imagino que se irá al exterior y tratará de olvidarse de su triste paso por la política nacional”,señaló.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.