DEBATE PRESIDENCIAL: HOY SE LLEVA A CABO LA SEGUNDA JORNADA

Esta tarde se llevará a cabo la segunda jornada del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, de camino a las elecciones generales del 11 de abril.

Hoy se verán las caras Andrés Alcántara (Democracia Directa), Pedro Castillo (Perú Libre), Ollanta Humala (Partido Nacionalista), Hernando de Soto de (Avanza País), Daniel Urresti (Podemos Perú) y José Vega (Unión por el Perú).

Los moderadores de los debates presidenciales de los días 29, 30 y 31 de marzo serán los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio. La cita es a las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.

LEE TAMBIÉN | DEBATE PRESIDENCIAL: CONOCE LOS DESVÍOS VEHICULARES EN SAN BORJA

Debido a la pandemia por el covid-19, la participación de los 18 candidatos presidenciales se realizará en tres fechas: 29, 30 y 31 de marzo y con la participación presencial de seis candidatos por cada día.

LOS BLOQUES

El debate presidencial tendrá cinco bloques: 1. Medidas frente a la pandemia, 2. educación, 3. seguridad ciudadana, 4. integridad pública y lucha contra la corrupción y 5. intervención final.

En los bloques 2 y 4, en los cuales los candidatos responderán preguntas ciudadanas, habrá una participación en duplas entre los candidatos: EDUCACIÓN: Acuña vs. Fujimori; Forsyth vs. Mendoza; y Arana vs. Beingolea. ANTICORRUPCIÓN: Fujimori vs. Arana; Forsyth vs. Acuña; y Mendoza vs. Beingolea.

TRANSMISIÓN

Las tres jornadas del debate electoral del JNE serán transmitidas en directo y a nivel nacional, desde el Centro de Convenciones de Lima, vía Tv Perú, el canal JNETV (canales 44 y 516 de Movistar) y por las redes sociales institucionales.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.