DANIEL SALAVERRY: “KEIKO FUJIMORI ME ENGAÑÓ UNA VEZ Y NO QUIERO QUE VUELVA A HACERLO”

El excandidato presidencial Daniel Salaverry reveló cómo decidió apoyar la candidatura de Pedro Castillo, quien representa al partido político Perú Libre.

“Decidí apoyar a Castillo, luego de conocerlo en persona. Me generó confianza, veo en él un hombre honesto, sincero y genuino, que quiere hacer un cambio en el país sin corrupción y honestidad para darle la oportunidad a peruanos que son olvidados”, declaró Daniel Salaverry en “Al estilo Juliana”.

LEE TAMBIÉN | VIOLETA BERMÚDEZ SOBRE ATENTADO TERRORISTA EN VRAEM: “NADIE DEBE USARLO CON FINES POLÍTICO”

El líder de Somos Perú descartó rotundamente votar por el partido naranja. “Es imposible que marque por Fuerza Popular, porque sé cómo operan, cómo piensa Keiko Fujimori. Ya me engañó una vez y no quiero que vuelva hacerlo. Luego de sus discursos, entra a una sala privada y se mata de risa de todo lo que ha dicho. No confío en las prácticas de hacer política del fujimorismo”.

Daniel Salaverry confirmó que nuestro país no sufrirá una crisis económica ni social si es que gana Perú Libre. “El Perú no se va a convertir en Venezuela o Cuba porque gane Pedro Castillo, cualquier reforma que se quiera hacer tiene que pasar por la aprobación del Congreso. Soy una persona de centro y pragmática. El mismo cuento que me vendió Fujimori, se lo está vendiendo a Carlos Neuhaus”.

LEE TAMBIÉN | CARLOS NEUHAUS: “ME GUSTARÍA QUE LOS PROFESORES OCUPEN CARGOS ALTOS DEL PAÍS, PERO CASTILLO NO ES EL CASO”

El excandidato presidencial se pronunció sobre las mentiras de Martín Vizcarra. “Yo actúo de buena fe, no tengo una bola de cristal de lo que pueda ocurrir en el futuro. Seré vigilante y fiscalizador como todos los ciudadanos que votarán por Pedro Castillo”.

Finalmente, Daniel Salaverry negó pedir algún favor a Pedro Castillo. “No le he pedido nada a Perú Libre y no me ofrecieron nada a cambio. Espero que Pedro Castillo, luego de ganar, pueda tener la sabiduría para armar un gabinete que dé tranquilidad a los peruanos. No ha sido necesario hablar de Cerrón porque lo ha deslindado públicamente”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.