DANIEL SALAVERRY DEFIENDE AL PRESIDENTE Y LE ACONSEJA QUÉ DEBE HACER

El exfujimorista y extitular del Congreso, Daniel Salaverry, se reunió con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno para ‘aconsejarle’ qué hacer en medio de esta crisis política y cómo evalúa los ministerios.

En diálogo con la prensa mencionó que no es la primera vez que habla personalmente con él. “Me ha pedido mi punto de vista respecto al funcionamiento de algunos ministros”, sostuvo ante los medios de comunicación.

Como se sabe el expresidente del Parlamento reunión hace unos meses estuvo como responsable de Petroperú, pero fue retirado porque no cumplía con el perfil técnico para el cargo. Además, como se recuerda, se autodenominó vocero del mandatario cuando aún despacha en su casa del jirón Sarratea (Breña).

LEE TAMBIÉN: DANIEL SALAVERRY RENUNCIA A PERUPETRO TRAS CUESTIONAMIENTOS

La conversación entre Daniel Salaverry y Castillo Terrones se da después de que Juan Silva fue retirado del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC). Su salida fue producto de las declaraciones que brindó la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López, quien lo señaló de pertenecer a una presunta mafia dentro del MTC y palacio.

Al respecto, el excandidato presidencial aseguró que no hablaron de cargos, sino de medidas para “solucionar los problemas del país”. “Sería muy peligroso estar especulando sobre un tema tan fuerte”, opinó el político.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ CÉSAR NAKAZAKI: “KARELIM LÓPEZ NUNCA SE HA REUNIDO CON PEDRO CASTILLO”

♦ ALEJANDRO CAVERO A CASTILLO: “LA VACANCIA ES INEVITABLE (…), TIENE QUE SALIR”