SALAVERRY A TUBINO: “SERVIR AL PERÚ NO TIENE PRECIO”

El excongresista se pronunció respecto al comentario que hizo el fujimorista sobre la inversión en las elecciones parlamentarias.

"Lamentable leer esto de un excongresista", manifestó en Twitter-
Lunes 7 de Octubre del 2019 | 9:50 am

El expresidente del Congreso Daniel Salaverry se pronunció respecto al comentario que hizo en su cuenta de Twitter el fujimorista Carlos Tubino, sobre la inversión en las elecciones parlamentarias del 26 de enero de 2020.

El miembro accesitario de la Comisión Permanente del Legislativo sostuvo que el dinero empleado en campaña no será posible de recuperar.

“Martín Vizcarra ha sumido al Perú en Oscurantismo, al haber violado la Constitución para disolver Congreso; para salir de ello Elecciones en Enero: Costo: 300 millones de soles. Motivo: Elegir congresistas por 1 año 5 meses. Problema: ¡NO atrae! Imposible recuperar lo invertido en campaña”, indicó Tubino.

A dicho tuit, el cual ya no se encuentra en la red social del exmarino, Salaverry Villa, respondió con un “lamentable leer esto de un excongresista”.

“Ingresé a la política para trabajar por mi Patria, nunca lo ví como un botín o negocio donde se tiene que recuperar una inversión. Servir al Perú no tiene precio. Grau lo tenía muy claro”, manifestó vía Twitter.

El comentario de Carlos Tubino generó polémica, incluso un cibernauta le manifestó que la política no es un negocio, por lo que Tubino respondió: “No es un tema de negocio, de acuerdo, tampoco tirar tu dinero al viento”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.