LUIS VALDEZ FESTEJÓ AÑO NUEVO EN MIAMI, EN PLENO PARO AGRARIO EN LA LIBERTAD

El congresista de la región La Libertad, Luis Valdez, es tendencia en Twitter junto a su amigo Richard Acuña, tras festejar Año Nuevo en Miami (Estados Unidos), mientras el paro agrario ha generado gran tensión en la localidad de Virú.

A ambos personajes políticos y representantes de Alianza Para el Progreso (APP) se les ve muy alegres en imágenes celebrando el primer día del 2021.

LEE TAMBIÉN | SAGASTI ES DENUNCIADO PENALMENTE POR MUERTE DE JÓVENES EN VIRÚ

En las fotos hechas publicas en las redes sociales de Acuña, a Luis Valdez se le aprecia la noche del 31 de diciembre festejando con una copa de champagne y en la orilla de una playa de la conocida ciudad norteamericana.

Hay que resaltar que una comitiva del Poder Ejecutivo ha viajado a Trujillo para encontrar una solución a la crisis de trabajadores agroexportadores que ya ha dejado tres personas fallecidas en las manifestaciones y conflictos con la Policía Nacional.

“PLANIFICADO CON ANTICIPACIÓN”

En su defensa, el legislador Luis Valdez (Alianza para el Progreso) se refirió a su celebración de Año Nuevo 2021 en Miami, en medio del paro agrario en La Libertad.

“Este viaje que hice, como cualquier ciudadano, ha sido planificado con mucha anticipación. Justamente hoy el Parlamento no tiene ninguna competencia, para asumir funciones en este conflicto y verificará que mi pasaje está para el 27 y he tenido que postergarlo para el 30, porque la ley (agraria) se aprobó el 29. Estuve en el país hasta el último día del año”, sentenció en Canal N.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.