CONGRESISTA LAZO Y ALCALDE DE SMP DAN POSITIVO PARA COVID-19

El burgomaestre Julio Chávez precisó que, tanto él como su esposa, se encuentran cumpliendo aislamiento.

(Foto composición)
Martes 7 de Abril del 2020 | 3:17 pm

El alcalde de San Martín de Porres (SMP), Julio Chávez, reveló a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa, la congresista Leslye Lazo (Acción Popular), han dado positivo para coronavirus (COVID-19), por lo que se encuentran en completo aislamiento.

“Decidimos renunciar al derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días, recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos“, precisó el burgomaestre.

“La función que desempeñamos hace que estemos en contacto permanente con poblaciones vulnerables, recorriendo los cerros y asentamientos humanos, al igual que miles de servidores municipales que hoy están en las calles exponiendo su salud y la de sus familias, y que también merecen todo el reconocimiento de nuestra sociedad y del aparato estatal”, precisó.

En un último párrafo, Julio Chávez comentó que se encuentra estables y pidió a quienes los estimen que oren por ellos y “con la bendición de Dios pronto volveremos a vernos”.

Respecto a la legisladora de AP, cabe mencionar que Lazo no figura en ninguna de las votaciones del pleno “presencial y desconcentrado” del pasado viernes 3 de abril.

Previo al anuncio del esposo de una de las congresistas del periodo legislativo del 2020-2021, el Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) informó que un trabajador del área de Prevención y Seguridad del Parlamento también se encuentra infectado.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.