CONGRESISTA DE PERÚ LIBRE INTENTA DESMENTIR A CHIRINOS: “CONOCIENDO SU PASADO”

La congresista de Perú Libre, Elizabeth Medina, se pronunció sobre las acusaciones vertidas por la parlamentaria Patricia Chirinos, quien acusó al premier Bellido por agredirla verbalmente.

De ese modo, la legisladora del partido del lápiz indicó que hay otros puntos por evaluar, entre ellos el comportamiento de la congresista, cuestionando así el porqué de la reciente ventilación de lo sucedido y no antes, cuando ocurrió.

“Tenemos que ver otro punto, el comportamiento de la congresista, ¿Cuál es el motivo que recién está sacando todos esos actos que han suscitado en el Congreso?, ¿por qué no lo hizo a los días?”, dijo la Medina en entrevista para Exitosa.

En su calidad de congresista de Perú Libre, Medina se pronunció sobre el hecho y que espera trabajar en ello para “para desmentir” lo dicho por Chirinos.

LEE TAMBIÉN | CASO CHIRINOS: VERÓNIKA PIDE UNA “INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA”, PERO EVITA MENCIONAR A BELLIDO

Reconoció que tienen ciertas dudas sobre el hecho, puesto que hay tres congresistas como testigos y que “por intermedio de la Comisión de Ética, que se llegue a saber todo”.

En ese sentido, se le consultó sobre el cómo va a desmentir a Patricia Chirinos, si dos de los tres testigos no han declarado su versión.

“Conociendo el pasado de la Congresista, su padre fue Enrique Chirinos y nosotros sabemos quién fue el señor de los vladivideos…yo tampoco me puedo adelantar mientras no se llegue a saber lo suscitado”, dijo.

Ahí mismo aclaró que “Aparte de eso tenemos que conocer cual fue también la situación de sus papa, Enrique Chirinos Soto, ¿con quién está relacionado?”

Por otro lado, la también presidenta de la Comisión de la Mujer declaró que no se puede tolerar ninguna agresión contra ninguna personas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.