CONFIRMAN QUE LICENCIA DE SALVADOR DEL SOLAR ES POR MOTIVOS PERSONALES

Ministro de Cultura, Luis Jaime Castillo, se pronunció al respecto.

A+

Luis Jaime Castillo, ministro de Cultura, respaldó las declaraciones del premier Salvador del Solar, pues aseguró que la licencia que pidió se dio únicamente por temas personales y no políticos.

“Va a ver a sus hijas aprovechando que hay un día feriado, no es nada, ningún problema (con el Ejecutivo)”, señaló Jaime Castillo.

Por otro lado, declaró sobre el caso Chinchero dejando en claro que el asunto ya fue investigado y que la Fiscalía ya lo archivó una vez.

“El presidente ha sido muy concreto en el hecho de que aquí no se ha desembolsado un centavo. Finalmente, la razón por la que se está empujando un asunto no es para favorecer a una empresa u otra, en este momento no hay una empresa. La razón está detrás de la necesidad imperativa de tener un aeropuerto aquí en el Cusco”, añadió.

Recordemos que Salvador del Solar explicó que la licencia se dio con el motivo de ver a su hija que no vive en el Perú. Además, se pronunció sobre Martín Vizcarra, asegurando que tiene una muy buena relación con el presidente y los mismos objetivos para el país.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.