Claudia Toro: hija de Alan García la defiende ante haters

La conductora de Willax Tv sacó cara por su compañera de canal, luego que la criticaran por recibir un premio del Colegio de Periodistas del Perú.

La reportera Claudia Toro, quien trabaja con Phillip Butters en PBO, ha sido duramente criticada tras recibir un premio por su trabajo como periodista de investigación, por parte del Colegio de Periodistas del Perú (CPP). Sin embargo, una colega salió al frente para defenderla, Carla García, hija del expresidente Alan García.

Como se recuerda, algunos hombres y mujeres de prensa rechazaron la condecoración por la inclusión de algunos profesionales que se vienen enfrentando al gobierno de turno. A pesar de todo, la mayoría de los redactores y conductores fueron a la sede del CPP para ser acreedores de dicha distinción.

LEE TAMBIÉN: Claudia Toro: periodistas se “indignan” por próxima condecoración

Una de las más cuestionada fue Claudia Toro, quien ha sacado una serie de destapes por la señal de PBO, que además se transmite por Willax Tv. Aunque algunos informes pueden ser cuestionables por la veracidad de la información o por su baile que se viralizó con el congresista José Cueto (Renovación Popular), la reportera recibió el apoyo de algunos sectores y de las redes.

CARLA DEFIENDE A TORO

Una de sus defensoras fue Carla García, que utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a los haters de su compañera.

“Los que inventaron un complot golpista en un hotel público y los que levantaron la farsa de que [María] Alva [expresidenta del Congreso] había estado rajando del Perú en España, entre otras cosas, son los que se ofenden de qué Claudia Toro reciba un premio de periodismo. Ellos son los reyes de las fake news”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.