GÁLVEZ: “FUI CESADO INESPERADAMENTE DEL CARGO DE MINISTRO DE CULTURA”

Ciro Gálvez no ha comentado nada respecto a la designación de Gisela Ortiz en su reemplazo.

A+

El exministro de Cultura, Ciro Gálvez, aseguró que se le “cesó inesperadamente” del cargo que ocupaba en dicha cartera desde julio del presente año. En su tuit no comentó nada respecto a la designación de Gisela Ortiz como su reemplazo.

“Por razones que no conozco y cuando recién concluía el diagnóstico de la situación nacional en el sector cultura, fui cesado inesperadamente del cargo de ministro”, manifestó al inicio de su mensaje.

LEE TAMBIÉN | MÁVILA ‘CHANCA’ A CASTILLO Y GÁLVEZ: “ES LO MÁS ESTÚPIDO QUE PUDO HABER HECHO ESTE GOBIERNO”

Luego el excandidato presidencial de Renacimiento Unido Nacional (RUNA) expresó su gratitud al jefe de Estado por el apoyo brindado durante su tiempo de gestión.

Siempre fui honesto y agradezco al presidente Pedro Castillo por permitirme servir al Perú en tal alto cargo”, escribió en su cuenta de Twitter.

POLÉMICAS

Cabe recordar que Ciro Gálvez se vio involucrado en polémicas como: colocar a un asesor con investigaciones por coimas; la exclusión de los escritores Renato Cisneros y del Río para la FIL de Guadalajara; o cuando se encontró que este fue notario de Vladimir Cerrón en Huancayo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.