CHRISTIAN HUDTWALCKER: “LA PRIORIDAD DEBE SER SACAR A PEDRO CASTILLO”

Antes que termine el domingo, el periodista Christian Hudtwalcker arremetió contra el presidente Pedro Castillo y el premier Aníbal Torres por la pésima gestión que están haciendo. Es más, consideró pertinente que haya un adelanto de elecciones si es la única forma de que el mandatario salga del cargo.

Esta indignación inició cuando mostró en su programa ‘Sin Medias Tintas’, las contradictorias declaraciones de Castillo Terrones sobre la Constitución Política. “Es Ignorante, no sabe dónde está parado. El problema es cuando uno no quiere aprender”, subrayó.

“El presidente no tiene norte, no piensa nada, no decide, por lo tanto, debe ser retirado. La prioridad debe ser sacar a Pedro Castillo, y si eso conlleva el adelanto de elecciones, el Congreso debería estar de acuerdo y llevar la voz cantante en este proceso”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: KARELIM LÓPEZ PIDE AL PRESIDENTE Y MINISTROS PAGAR EL CHANCHO AL PALO

Christian Hudtwalcker no solo se refirió al jefe de Estado, sino a su mano derecho, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres.

“Tenemos un premier que no sabe dónde está parado, es chocho. Es un peligro para el país, el señor Aníbal Torres y el presidente”, enfatizó.

HUDTWALCKER SOBRE KARELIM

De otro lado, se pronunció sobre la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López, que se está paseando por todos los medios a declarar sobre la relevancia que tendría el testimonio de Bruno Pachecho, exsecretario general del Despacho Presidencial, contra Castillo.

Comentó que los periodistas no deben hipotecar sus entrevistas y consultarle de todo a López, no solo lo que le conviene o lo que su abogado, César Nakazaki, pide para su patrocinada. Esto porque al ser una aspirante a colaboradora eficaz, está reconociendo haber cometido un delito.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram