‘CHIBOLÍN’ ASESORA A HERNANDO DE SOTO

El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, reveló la noche del último domingo que Andrés Hurtado ‘Chibolín’, lo asesora en la campaña electoral.

“Él [Andrés Hurtado] juega un papel muy importante porque me asesora de una manera en la cual yo puedo comunicar cosas que son de mi dominio, complejos, que yo creo que son sencillas porque eso es lo que hago todos los días, de manera que yo pueda hacer entendido por la gente que siempre he tratado de favorecer (…) Por supuesto que es ad honorem”, aclaró.

“Es un programa popular, la gente más pobre no necesariamente siempre ve la política a través de un programa político, que es un orificio pequeño, generalmente lo ve a través del deporte y, por supuesto, el show. Él es un showman”, refirió.

LEE TAMBIÉN | BAYLY SOBRE DE SOTO: “UNA PICARDÍA VA A SOCAVAR SU CREDIBILIDAD”

En ese sentido De Soto Polar ratificó que conductor de televisión es una persona que se comunica con muchos de los sectores que le interesan. “La informalidad y la gente más pobre”, precisó.

Cabe señalar que la semana pasada, el economista se juntó con Pedro Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien le compuso un pegajoso son para promover el voto por su partido Avanza País.

RECORRIDOS

El fin de semana el economista Hernando de Soto visitó Cusco, Piura y Callao. Desde las diversas regiones agradeció al electorado por el respaldo popular que ha recibido.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.