CÉSAR ACUÑA SOBRE PEDRO CASTILLO: “NO PODÍA APOYAR A ALGUIEN QUE QUIERE CERRAR EL TC, DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y EL CONGRESO”

El excandidato presidencial por el partido Alianza por el Progreso, César Acuña, se pronunció sobre la segunda vuelta electoral y explicó por qué respaldó la campaña de Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

El excongresista también brindó detalles sobre las razones que lo llevaron a rechazar la postulación de Pedro Castillo (Perú Libre), quien por el momento está ganando las elecciones presidenciales.

“Yo no podía apoyar a un candidato que quiere cerrar el TC, la Defensoría y el Congreso. Nuestro país no merece un gobierno estatista. El Estado es un mal gestor. La única forma de crecer es con la inversión privada. Me siento contento de haber hecho campaña (por Keiko Fujimori)”, declaró César Acuña en “Beto a saber”.

HABLÓ “PORKY”

Por su parte, el excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, cuestionó algunas actitudes de Perú Libre en esta segunda vuelta electoral.

“Si esperas a las actas del exterior, mi calculó es que allí hay 80 mil votos para Keiko. No es normal que las impugnaciones se concentren donde Keiko ha ganado. En Europa han dado mil euros a cada personero. ¿De dónde ha sacado Perú Libre 500 mil soles en un día?”, manifestó Rafael López Aliaga en el canal de Willax.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.