CÉSAR ACUÑA: “NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CENSURA A LA ACTUAL MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO”

El excandidato presidencial César Acuña se mostró en contra por la moción de censura a la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

A+

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña criticó duramente la postura del Congreso de la República por censurar a la mesa Directiva. La propuesta proviene por parte de las bancadas políticas Acción Popular y Fuerza Popular.

El excandidato presidencial manifestó que el Perú necesita soluciones y ya no más problemas ni divisiones entre compatriotas.

LEE TAMBIÉN | GEORGE FORSYTH: “EL JNE SE ESTÁ TARDANDO Y ESO CAUSA MÁS DIVISIÓN”

“La crisis que afecta a nuestro país no está para generar más incertidumbre política. Como líder de Alianza para el Progreso, no estoy de acuerdo con la censura a la actual mesa directiva. Debemos estar a la altura de lo que el Perú necesita. Soluciones y no más discordia”, declaró César Acuña en redes sociales.

Los congresistas de las bancadas de Acción Popular y Fuerza Popular presentaron el pasado viernes una moción de censura contra la Mesa Directiva del Poder Legislativo, que es integrada por la presidenta Mirtha Vásquez y los vicepresidentes Luis Roel y Matilde Fernández.

El motivo de la moción de censura se debe porque los congresistas Kenyon Durand (Acción Popular), Carlos Mesía (Fuerza Popular) y César González (Descentralización democrática) consideraron que los miembros de la Mesa Directiva han incumplido con “representan y defender el fuero del Parlamento conforme lo establece el reglamento del Congreso”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.